Eaton nombrado a la lista de las empresas más admiradas del mundo en 2018 de la revista FORTUNE

19 de enero de 2018

CLEVELAND ... La compañía de administración de energía Eaton fue nombrada hoy una de las empresas más admiradas del mundo por la revista FORTUNE.

«Nos sentimos increíblemente honrados de ser reconocidos entre las empresas más admiradas del mundo por el excelente trabajo que nuestros empleados realizan cada día para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente a través de nuestros productos y servicios de gestión de energía», dijo Craig Arnold, presidente y director ejecutivo de Eaton.

Dentro de la encuesta de la categoría de electrónica, los encuestados reconocieron a Eaton como líder de la industria en responsabilidad social. Eaton ocupó el segundo lugar en su categoría por la gestión de personas y la calidad de la gestión.

La lista de FORTUNE de las Empresas Más Admiradas del Mundo se basa en encuestas de empresas y evaluaciones de pares de altos ejecutivos, directores y miembros de la comunidad financiera. Califican a las empresas de su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Eaton es una empresa de gestión energética con un volumen de ventas de 19 700 millones de dólares en 2016. Ofrecemos soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de forma más eficiente, segura y sostenible. Eaton se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de gestión de energía. Eaton cuenta con, aproximadamente, 96 000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

Contacto: Scott R. Schroeder, +1 440-523-5150