Eaton nombrado a la lista de las empresas más admiradas del mundo en 2019 de la revista FORTUNE

6 de febrero de 2019

CLEVELAND... La compañía de administración de energía Eaton fue nombrada hoy una de las empresas más admiradas del mundo por la revista FORTUNE.

«Ser nombrada una de las empresas más admiradas del mundo es un honor», dijo Craig Arnold, presidente y director ejecutivo de Eaton. «Es un reconocimiento al trabajo que nuestros empleados hacen cada día para apoyar a nuestros clientes, accionistas, comunidades y entre sí».

La lista de FORTUNE de las Empresas Más Admiradas del Mundo se basa en encuestas de empresas y evaluaciones de pares de altos ejecutivos, directores y miembros de la comunidad financiera. Califican a las empresas de su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

Eaton es una empresa de gestión energética con un volumen de ventas de 21 600 millones de dólares en 2018. Ofrecemos soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de forma más eficiente, segura y sostenible. Eaton se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de gestión de energía. Eaton cuenta con, aproximadamente, 99 000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

Contacto: Ann Marie Halal, +1 440-523-4418