Seleccione su ubicación

Eaton anunciará los resultados del primer trimestre de 2019 el 30 de abril de 2019

Fecha: 8 de abril de 2019

Dublín, Irlanda.... La compañía de gestión de energía Eaton (NYSE:ETN) anunciará los resultados del primer trimestre de 2019 el martes 30 de abril de 2019, antes de la apertura de la Bolsa de Nueva York. La compañía organizará una teleconferencia a las 11 de la mañana. Hora del Este de Norteamérica en esos días para discutir los resultados de las ganancias trimestrales con analistas de valores e inversores institucionales.

La conferencia telefónica estará disponible a través de una transmisión por Internet en vivo a la que se puede acceder a través del enlace de los Resultados de las Ganancias del Primer Trimestre de 2019 de Eaton en la página de inicio de Eaton, que es www.eaton.com La repetición de la llamada y el comunicado de prensa también estarán disponibles en este enlace web.

Eaton es una empresa de gestión energética con un volumen de ventas de 21 600 millones de dólares en 2018. Sus soluciones altamente eficientes ayudan a los clientes a gestionar la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de manera más fiable, segura y sostenible. La compañía se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de gestión de energía. Eaton cuenta con 99 000 empleados en todo el mundo y vende productos a clientes de más de 175 países.

Contactos:

Cara Klaer, Relaciones con los medios, +1 (248) 864-9875