Eaton participará en la 10ª Cumbre Mundial Anual de Industriales y Materiales del Deutsche Bank el 5 de junio de 2019

22 de mayo de 2019

DUBLÍN, Irlanda... La compañía de administración de energía Eaton (NYSE:ETN) anunció hoy que Rick Fearon, vicepresidente y director financiero y de planificación, participará en la 10ª Cumbre Anual Global de Industriales y Materiales del Deutsche Bank en Chicago, Illinois, el miércoles 5 de junio de 2019. Fearon hará comentarios a la 12:35. de Estados Unidos, hora central, discutiendo las perspectivas de negocio de la compañía con analistas de valores e inversores institucionales.

Una transmisión de audio en tiempo real de la presentación estará disponible en www.eaton.com Una repetición de audio estará disponible después de la presentación en el mismo enlace.

Eaton (ETN) es una empresa de gestión energética con un volumen de ventas de 21 600 millones de dólares en 2018. Ofrecemos soluciones de eficiencia energética que ayudan a nuestros clientes a gestionar eficazmente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica de forma más eficiente, segura y sostenible. Eaton se dedica a mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de gestión de energía. Eaton cuenta con, aproximadamente, 100 000 empleados y vende productos a clientes en más de 175 países.

Contacto:

Cara Klaer, Relaciones con los medios, +1 (248) 864-9875