Seleccione su ubicación

  • Hacemos que lo importante funcione.*

    * La energía es parte fundamental de nuestro mundo. Por eso nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía más confiables, eficientes y seguras. Porque ello es lo que realmente importa. Y estamos aquí para asegurarnos de que todo funcione.
    Vea cómo

Nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía más confiables, eficientes y seguras.

Todo lo que vivimos en el mundo moderno es posible gracias a la energía. Aviones. Hospitales. Fábricas. Centros de datos. Vehículos. La red eléctrica. Cada día, en todo el mundo, la gente depende de la tecnología, el transporte, la energía y la infraestructura para vivir, trabajar y progresar. Y las empresas que ofrecen estos productos y servicios dependen de nosotros para resolver algunos de los desafíos eléctricos, hidráulicos, mecánicos y de administración de energía más complicados del planeta. Porque nunca perdemos de vista qué es lo importante. Y nuestro trabajo es asegurarnos de que todo funcione.
Símbolo bursátil de NYSE
ETN
Símbolo bursátil de NYSE
Ventas de 2019 (USD)
21.4 MM
Ventas de 2019 (USD)
Empleados en todo el mundo
97 mil
Empleados en todo el mundo
  • Marcamos el camino

    Descubra cómo estamos mejorando la calidad de vida y el medio ambiente con servicios y tecnologías de administración de energía confiables, eficientes, seguros y sostenibles.

 

Eaton second quarter 2020 earnings

Eaton (NYSE:ETN) will announce its second quarter 2020 earnings before the opening of the New York Stock Exchange on July 29, 2020. The company will host a conference call at 11 a.m. Eastern time on that day to discuss quarterly earnings results with securities analysts and institutional investors. The conference call is accessible via a live webcast and a replay will be available later that same day. The presentation used on the analyst call and the full news release with financial information will also be available on our earnings page.