• Hacemos que lo importante funcione.*

    *Desarrollar soluciones de administración de energía más eficientes y sostenibles que satisfagan las necesidades en constante cambio de nuestro mundo.
    Vea cómo

Nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de la energía más confiables, eficientes, seguras y sostenibles.

Todos los días, en todo el mundo, las personas dependen de la tecnología, el transporte, la energía y la infraestructura para vivir y trabajar. Con  un rápido crecimiento en la electrificación, una transición energética impulsada por el cambio climático y un crecimiento explosivo en la conectividad, estamos bien posicionados para  resolver los desafíos de gestión de energía eléctrica, hidráulica y mecánica más difíciles del mundo. Porque eso es lo que realmente importa. Y estamos aquí para asegurarnos de que todo funcione.
Símbolo bursátil de NYSE
ETN
Símbolo bursátil de NYSE
Ventas de 2020 (USD)
17.9B
Ventas de 2020 (USD)
Empleados en todo el mundo
>90 000
Empleados en todo el mundo
  • Marcamos el camino

    Descubra cómo estamos resolviendo los desafíos críticos de administración de energía con tecnologías innovadoras que satisfacen las necesidades de hoy y del futuro.